Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

 

SENADOR RICARDO MONREAL: Muchas gracias.

 

Ciudadano gobernador constitucional del Estado de Zacatecas, Alejandro Tello, bienvenido al Senado, que le es familiar, dado que usted fue senador en la Legislatura anterior y ahora gobierna el estado de Zacatecas.

 

Bienvenido a la Casa del Federalismo y, sobre todo, hoy que nos viene a presentar una muestra significativa de esta enorme tierra, entrañable tierra, hermosa tierra de donde somos originarios.

 

Bienvenido y esperamos que siga el estado creciendo en materia de turismo, en materia de desarrollo económico, en materia de estabilidad, en materia de seguridad.

 

El Senado de la República actuará como su aliado en todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestra tierra.

 

Aquí están los senadores acompañándolo y este día que nos toca sesión, nos da mucho gusto, porque a los artesanos, a todos los que vinieron de Zacatecas les va a ir muy bien aquí, en esta exposición.

 

Enhorabuena y cuente con nosotros, gobernador, también su personal, el representante del Gobierno, Raúl, y el de turismo y todo mundo ha estado muy atento de esta muestra gastronómica y artesanal.

 

Muchas gracias por hacer posible que los senadores de todo el país conozcan la maravilla que es Zacatecas, nuestra tierra.

 

Felicidades.

 

Enhorabuena.

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5