Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Versión Estenográfica del mensaje del senador Martí Batres Guadarrama, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, durante la instalación de la Comisión de Marina, que preside el senador Eruviel Ávila Villegas.

SENADOR MARTÍ BATRES: Muchas, muchísimas gracias. Vengo con mucho gusto a la instalación de esta Comisión; es la primera Comisión en instalarse.

Se han calendarizado ya el conjunto de las Comisiones a lo largo de estos días; hoy comenzamos con una Comisión, así es que felicitaciones al senador Eruviel Ávila, quien preside esta Comisión y queda instalada el día de hoy.

A lo largo de hoy, habrá nuevas instalaciones, pero ahora el tiempo nos permite estar aquí presentes con todo gusto.

Es una Comisión de mucha importancia; tiene que ver con la Marina, con una parte de las Fuerzas Armadas de México, y evidentemente que será un puente importante de comunicación y de relación con la Marina, y de relación con respeto e institucionalidad.

Nos parece que se debe hacer un gran trabajo en este espacio. Va a ser muy importante en los años venideros, y yo los felicito a todas, a todos. Inmediatamente ponerse a trabajar, instalar su Comisión y ordenar los temas que les corresponden; creo que les tocan temas muy importantes para el país, seguramente características interesantes, y ustedes seguramente lo resolverán con mucho talento.

Así es que no me resta sino felicitarlas, felicitarlos, por haber sido la primera Comisión en instalarse.

De nuestra parte, todo el respaldo de la Mesa Directiva del Senado para realizar con éxito sus trabajos.

Saludo con respeto al senador Miguel Ángel Osorio, integrante de la Junta de Coordinación Política y coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, y a todas las senadoras y senadores que se encuentran presentes, para todos, nuestro respeto.

Muchas gracias.

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31