Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Versión estenográfica de la intervención del senador Ernesto Cordero Arroyo, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, durante el acto inaugural de la exposición “Paisajes de Colima, un panorama de las artes visuales actuales”, en el Patio del Federalismo.

SENADOR ERNESTO CORDERO ARROYO: Muy buenos días a todos, sean ustedes bienvenidos al Senado de la República, señor secretario, sea usted bienvenido; señor rector, sea usted bienvenido.

Quiero agradecerle a nuestra compañera, la senadora Hilda Ceballos Llerenas la posibilidad de tener, pues, un cachito de Colima aquí, en el Senado de la República, en el Patio del Federalismo.

Hablar de Colima, pues, es hablar de sus imponentes volcanes de la Sierra del Sur, de zonas arqueológicas, de sus playas, de la ruta del café, de la charrería, de la mítica Colima fundada en el Siglo XVI, es hablar de un gran estado muy hermoso, con gente buena, con gente trabajadora, con gente que ha hecho prosperar y avanzar a México.

Le agradecemos mucho, senadora, esta oportunidad.

Estas 40 obras, entre Fotografía y pintura, pues seguramente nos evocarán agradables recuerdos de todos aquellos que hemos estado en Colima.

Me da mucho gusto también saber y enterarme que hay muchos artistas jóvenes entre los expositores, lo cual también yo creo que se agradece y cumple con la función del Senado, de abrirse a los artistas jóvenes.

Este es un espacio abierto a todos, esta es la casa de todos los mexicanos, tenemos que seguir promoviendo que se den estas exposiciones, que vengan todos los estados del país a exponernos lo hermoso que tienen.

Hoy estamos aquí, en el Patio del Federalismo, con Colima.

Muchas gracias senadora, sean todos ustedes bienvenidos y pues procederemos a inaugurar esta magnífica obra.


Muchas gracias.

Calendario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5