Número-1380

  • Reprobamos este tipo de actos, a todas luces cobardes e injustificables.
  • Llamó a la comunidad internacional a brindar todo el apoyo posible a Colombia, luego del deslave en Mocoa.

 

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, envió sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, autoridades y al pueblo ruso, luego de la explosión ocurrida este lunes 3 de abril; así como al pueblo y gobierno de la República de Colombia, por las pérdidas humanas y daños materiales ocasionados por los desbordamientos de ríos el pasado 31 de marzo.

 

El senador Escudero Morales condenó enérgicamente los hechos de violencia originados a causa de la explosión ocurrida el pasado lunes 3 de abril en el metro de San Petersburgo, Rusia, que causó víctimas mortales y más de medio centenar de heridos.

 

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, autoridades y al pueblo ruso”, y reiteró su solidaridad y deseo porque los habitantes de San Petersburgo y los ciudadanos rusos superen pronto esta difícil situación, remarcó.

 

Los senadores de la República reprueban cualquier expresión violenta que tenga como finalidad generar un clima de inestabilidad e inseguridad y que afecte principalmente a los ciudadanos inocentes, señaló.

 

“Reprobamos –dijo– este tipo de actos a todas luces cobardes e injustificables, los cuales nos deben unir a la comunidad internacional para elevar en una sola voz un rechazo generalizado y con ello, emprender acciones decisivas que destierren para siempre las acciones violentas que lastiman a la sociedad”.

 

El Presidente de la Mesa Directiva expresó también sus más sentidas condolencias por las pérdidas humanas y daños materiales al pueblo y gobierno de la República de Colombia, ocasionados por los desbordamientos de ríos el pasado 31 de marzo, provocando una avalancha e inundación en la ciudad de Mocoa, al sur de Colombia.

 

Destacó que los mexicanos han sentido la tristeza y el dolor que generan los desastres naturales, y les reafirmó la más profunda solidaridad a los familiares de las víctimas, y al pueblo colombiano.

 

Al gobierno de la República de Colombia, agregó, le manifestamos nuestro firme respaldo en acciones de rescate y reconstrucción. “Que la unión de este país hermano les permita sumar esfuerzos ante estos dolorosos acontecimientos”, sostuvo, e hizo un llamado fraterno a la comunidad internacional para brindar todo el apoyo posible a los hermanos colombianos en esta tragedia.

Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas Noticias

  • 1
  • 2
  • 3