México, Distrito Federal, lunes 28 de enero, 2013

Senador: Miguel Barbosa Huerta


DISCURSO


MIGUEL BARBOSA: GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRD HA CONSTRUIDO RELACIÓN DE AMISTAD, DIÁLOGO Y ENTENDIMIENTO CON ERNESTO CORDERO

Versión estenográfica del discurso ofrecido por el senador Miguel Barbosa Huerta, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD durante el arribo del senador Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, en el marco de la II Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRD.

Miguel Barbosa Huerta (MBH). Quiero darle la bienvenida y agradecer la presencia en esta  comida que es parte de nuestra Plenaria en donde nos reunimos con las comunicadoras y comunicadores, y de verdad agradecer la presencia del senador Ernesto Cordero, presidente del Senado, es una visita que nos hace como coordinador de su grupo parlamentario, como presidente del Senado y como amigo.

Finalmente hemos construido una relación de amistad, de diálogo, de entendimiento y lo celebramos, así es que no queda más que decirle: estás entre amigos, Ernesto, y desde luego nos sentiremos motivados si nos diriges un mensaje.

 

0-0-0