México, Distrito Federal, jueves 24 de enero, 2013

 

Senador: Miguel Barbosa Huerta

 

 

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

* PRD abordará temas de coyuntura en agenda legislativa: Miguel Barbosa

 

Entrevista realizada al senador Miguel Barbosa, durante la presentación de la revista El Punto sobre la I .

 

Pregunta (P). (Inaudible).

 

Miguel Barbosa Huerta (MBH). Los temas que son la agenda temática, pero lo que queremos es abordar temas con nombre y apellido, de lo contrario solamente estamos repasando la agenda de todos los años, de todos los periodos.

 

Entonces para nosotros el modelo de combate a la corrupción, la reforma educativa completarla, los temas de las niñas y de los niños, una ley que estamos preparando, los temas relacionados con la deuda de los estados, revisar las figuras de arraigo, de testigo protegido, involucrarnos en los asuntos que la gente tiene como pendientes y desde luego tomar la posición política que la sociedad espera de nosotros en asuntos de coyuntura, como el asunto de Florence Cassez y la participación de la Corte en este asunto.

 

P. ¿Alguna postura en contra, es decir, no vamos con (inaudible).

 

MBH. ¿En el tema este de Florecen?

 

P. No, no, en general, o sea, ustedes tendrían limitación de decir no vamos a ir con el aumento al IVA, va en el segundo periodo…

 

MBH. Vamos a ir en los temas de telecomunicaciones, pero vamos a analizar el contenido de la propuesta, vamos a ir en el asunto de la responsabilidad hacendaria para estados y aunque se ha dicho que es para el segundo semestre, tenemos que preparar nuestra propuesta que ya la hemos delimitado perfectamente en el tema de la reforma hacendaria y fiscal y reforma energética.

 

0-0-0