{audio}2013/ene/2013-01-17/PECA.mp3{/audio}
Palabras del Coordinador del GPPAN en el Senado, Ernesto Cordero Arroyo, al dar la bienvenida al presidente del partido, Gustavo Madero Muñoz, durante la reunión plenaria de la bancada.
Bienvenidos al segundo día de trabajo de nuestra sesión plenaria, hoy tenemos el gusto de tener con nosotros al Presidente de nuestro partido, a don Gustavo Madero. Y, Presidente, permíteme hacer un recuento de lo que han sido este día y una cena muy productiva. Tuvimos la oportunidad de cenar con el gobernador Rafael Moreno Valle el martes, después de su informe; nos ofreció una cena y tuvimos la oportunidad de platicar con él, de compartir pues cuáles han sido los retos, los logros, que ha tenido como Gobernador del estado de Puebla y, bueno, yo creo que fue una muy buena manera de empezar.
Ayer estuvo el Gobernador del Banco de México, estuvieron académicos importantes, líderes de opinión, Macario Schettino, Carlos Elizondo, María Amparo, estuvo Jordy Herrera, ex secretario de Energía, y planteamos y hablamos con mucha libertad y franqueza de dónde están posibles oportunidades en el diseño de la Agenda Legislativa de este Grupo Parlamentario.
En la tarde empezamos con los ejercicios de Agenda Legislativa, platicamos acerca de cuál es el estado del Pacto por México, y decirte, Presidente, que hay un muy buen ánimo para todos, hay muy buen ánimo, queda perfectamente claro el papel tan importante que tienen las bancadas del PAN en el Congreso. Y esta bancada sigue en la ruta de defender las banderas del Partido Acción Nacional, de acercarnos con la sociedad, con los mexicanos que creen en la libertad, que creen en los principios del Partido Acción Nacional y, bueno, por supuesto terminaremos con nuestro ejercicio de Agenda Legislativa, que en todo momento estará muy coordinado con lo que el partido ha determinado y también con lo que determinen nuestros compañeros en la Cámara de Diputados para, como siempre ha sido, estar muy unidos, el partido, los legisladores en la Cámara de Diputados y los legisladores en el Senado.
Te damos la bienvenida a nombre de los senadores y las senadoras del PAN, aquí están tus senadores, Presidente, a tus órdenes, estamos muy contentos de que nos acompañes.  
--OOO--