México, D.F., 29 de enero de 2013

 

Plantea la Senadora Itzel Ríos propuestas para la Agenda Legislativa del PRI


La Senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora informó sobre la Agenda Legislativa que surge de la II Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y PVEM. Indicó que el trabajo del Grupo Parlamentario del PRI será arduo pues se acordaron cuatro ejes fundamentales, en los que se concentrarán en el próximo periodo ordinario de sesiones: Gobierno, Política Interior y Justicia; Finanzas Públicas, Fomento Económico y Competitividad; Política Social y  Desarrollo Sustentable. Temas que son de interés a la gente y que tienen relación con las propuestas del Pacto por México.

Como parte de los compromisos que mantiene la Legisladora, es que durante la Plenaria se permitió plantear algunas propuestas para la Agenda Legislativa, entre las que destaca el garantizar el derecho de Seguridad Social de los trabajadores jornaleros agrícolas.

El segundo periodo ordinario de sesiones de la Cámara Alta dará inicio el próximo viernes 1° de febrero, por lo que asegura la Congresista trabajará a marchas forzadas, desde cada una de las comisiones a las que pertenece, para crear políticas públicas que beneficien a la sociedad.

 

--000--