BOLETÍN DE PRENSA

 
GRANDES EXPECTATIVAS PARA LAS REFORMAS DEL PRÓXIMO PERIODO DE SESIONES: DIVA GASTÉLUM BAJO

 

 24 de enero de 2012

 
• La Segunda Reunión Plenaria abordará temas como la Seguridad en el país.

• “Presentaré algunas propuestas como el tema de la Educación Indígena, un Sistema Nacional de Guarderías, el tema de la Maricultura, una reforma al voto de los mexicanos en el extranjero”, señaló Gastélum Bajo.
 
• “Esperamos que nuestras propuestas al término del periodo puedan ser derecho positivo vigente”.

 

 En el marco de la Segunda Reunión Plenaria de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), misma que se lleva a cabo en el estado de Nayarit, los legisladores construirán una agenda para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo 1 de febrero.
 
Al respecto, la senadora Diva Gastélum Bajo afirmó que hay grandes expectativas para las reformas que se abordarán, l os senadores priistas discutirán temas como la seguridad, a fin de brindar paz y tranquilidad a la población.

 Asimismo, Gastélum Bajo señaló que presentará “algunas propuestas como el tema de la Educación Indígena, un Sistema Nacional de Guarderías, el tema de la Maricultura, una reforma al voto de los mexicanos en el extranjero”.

 Cabe señalar que los senadores del Partido Ecologista de México (PVEM) tomarán parte de los trabajos.

“Esperamos que nuestras propuestas al término del periodo puedan ser derecho positivo vigente”, concluyó Gastélum Bajo.

 Durante la Reunión, se contará con la presencia de la secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu; el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez; y por último el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

 

---000---