México D.F. a 16 de enero del 2013

 CELEBRA PARTIDO VERDE DIÁLOGO ABIERTO DE PRESIDENCIA

 * Pacto por México pretende salto cualitativo y cuantitativo en los niveles de bienestar del país: Puente Salas

 El senador Carlos Puente Salas, del Partido Verde celebró el diálogo abierto que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto en los tres órdenes de gobierno, con la Iniciativa Privada y principalmente con la ciudadanía, pues esto permitirá construir los consensos necesarios para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

 En ese sentido dijo que la visita histórica que realizó el titular del Poder Ejecutivo Federal al Senado de la República refrenda su compromiso con el país a través de los acuerdos plasmados en el Pacto por México.

 Comentó que las reformas planteadas tienen que ver con las mayores demandas de los ciudadanos y con los temas que buscan mejorar el desempeño de diversos sectores estratégicos importantes para el desarrollo del país.

 Por lo que el Partido Verde se sumó al reconocimiento de los acuerdos establecidos en el Pacto por México y otorgarles un estatus de preferentes, sin que ello quiera decir que estos temas serán los únicos que formarán parte de la agenda de este instituto político.

 Por otro lado señaló que la disposición para alcanzar acuerdos expresada por parte de los coordinadores del PRI, PAN y PRD, durante la visita del Ejecutivo Federal, muestra que en el próximo periodo ordinario de sesiones habrá resultados fructíferos en beneficio de todos los mexicanos.

   Finalmente,  el Senador por el Estado de Zacatecas  expresó que el trabajo legislativo en el Senado hasta el momento, ha sido incluyente, equitativo, democrático y respetuoso de las prácticas legislativas, por lo que espera que en el próximo periodo ordinario de sesiones, se continúe con la misma dinámica en pro de México.

---000---