En víspera del próximo periodo de sesiones en el Senado de la República, estoy seguro que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto dialogará y trabajará con todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara alta, para llegar a los acuerdos y a los consensos necesarios en torno de las iniciativas que serán  discutidas y analizadas, en el ámbito legislativo, por el bien de la mayoría de las familias mexicanas, afirmó el Senador Emilio Gamboa Patrón.
El compromiso de los senadores del PRI es hacer  leyes que cristalicen en la generación de empleos mejor pagados, más seguridad pública; buena atención en los servicios de salud;  menos costo de los servicios públicos y  una educación de calidad, a la que puedan acceder más niños y jóvenes; es decir, todo aquello que de  mayor certidumbre a la población.
Los legisladores estamos conscientes de nuestra responsabilidad y, sin duda, estaremos a la altura del papel preponderante que dentro del Pacto por México desempeñamos.
Sabremos convertir nuestras diferencias en coincidencias, mediante la suma del talento de todas las fuerzas políticas, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara alta.
Asimismo, aseguró el Senador Gamboa Patrón: estamos ciertos de que sabremos traducir este compromiso en acuerdos, a través de un trabajo responsable, maduro y sereno, para hacer más eficiente el esfuerzo de todos quienes convergemos en el Pacto.
En el Senado de la República vamos a aprovechar este ambiente de encuentro político que se vive en el país, pues no podemos dejar escapar las oportunidades de desarrollo con las que contamos, y en lo que todos  coincidimos.  
--000--