• Con el anuncio del Presidente Enrique Peña Nieto se da inicio al cumplimiento del compromiso signado en campaña: legisladores zacatecanos del Partido Verde.
A 8 meses de que el Presidente Enrique Peña Nieto y los legisladores Carlos Puente Salas y Tomás Torres Mercado se comprometieran a solucionar el problema del agua que aqueja al municipio de Fresnillo, y a muy poco tiempo de haber tomado protesta de sus cargos, este 10 de enero se cumplió con la palabra empeñada al anunciarse el Programa Nacional Contra la Sequía y la inversión de 100 millones de pesos para la modernización del sistema de agua potable del municipio.
Por lo que el Senador Carlos Puente Salas y el Diputado Tomás Torres Mercado, quienes encabezaron las candidaturas por Zacatecas de la Coalición Compromiso Por México se congratularon por el anuncio y  recordaron que el 15 de mayo de 2012 durante la campaña electoral, acompañados por el Vocero Nacional de su partido, Arturo Escobar y Vega, se comprometieron a resolver el problema del agua en Fresnillo, de la mano del entonces candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto.
“No es posible que el municipio más importante de Zacatecas, sufra por agua. Estamos seguros que con la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia, el problema se resolverá y nosotros lucharemos en las cámaras por obtener los recursos necesarios para lograrlo” declaraba en campaña el candidato y hoy Senador Carlos Puente Salas.
Ahora, en presencia de miles de zacatecanos, el Presidente Enrique Peña Nieto anunció el inicio de la modernización del sistema de agua potable en Fresnillo, con un presupuesto de más de 100 millones de pesos, respondiendo al compromiso signado durante su campaña.
El titular del ejecutivo indicó que se emprenderán acciones concretas para elevar la productividad del campo mexicano y atenuar los efectos la sequía.
Con el anuncio del Presidente Enrique Peña Nieto se da inicio al cumplimiento del compromiso signado en campaña que sin lugar a dudas beneficiará en mucho al estado de Zacatecas, declararon los legisladores ecologistas.