*Reconocen su labor legislativa en materia de salud, además de trabajar con la industria y los sectores productivos

El senador sinaloense Francisco Salvador López Brito recibió la presea “Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo 2017” de manos del presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación, Enrique Guillén Mondragón, como reconocimiento a su labor legislativa en materia de salud.

Al recibir el premio, el senador panista Francisco Salvador López Brito dijo que “una de las principales preocupaciones que nos aquejan hoy, es poder tener un país saludable. Para que ello suceda, debemos legislar de manera eficaz”.

Con el trabajo del senador por Sinaloa como Presidente de la Comisión de Salud en la Cámara Alta se ha logrado la aprobación de temas transcendentales y, con ello, un mejor sistema de salud.

Al respecto manifestó que esta meta no se puede construir sin la participación de la iniciativa privada, ya que, dijo, son una parte fundamental para lograr un mejor país.

“Recibir este premio me compromete a esforzarme y seguir trabajando con responsabilidad, velando siempre por tener un mejor México, donde todas y todos gocemos de salud”, sostuvo.

En esta quinta entrega, 27 legisladores federales (9 senadores y 18 diputados) fueron acreedores del “Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo”.

Desde 2003, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) entrega este galardón cada 3 años para premiar el desempeño sobresaliente de legisladoras y legisladores federales, con el fin de reconocer el trabajo de quienes honran su compromiso como representantes populares y, al mismo tiempo, escuchan a la industria y a los sectores productivos.

Para la selección de los galardonados, CANACINTRA lanza de manera interna una convocatoria mediante sus delegaciones en todo el país en la que participan sus más de 50 mil afiliados, así como entre los empresarios que forman parte de este organismo empresarial, quienes envían propuestas sobre las personas que podrían ser aptas para recibir dicha presea.

Posteriormente, se designa un jurado externo, quienes analizan la trayectoria, iniciativas y trabajo de gestión social de los candidatos.

 

---000---