* Vivienda digna para jóvenes y apoyo al fomento de la artesanía nacional, entre otras, fueron las principales conclusiones que se convertirán en iniciativa durante el Periodo Ordinario de Sesiones, que inicia este primero de septiembre en el Senado de la República.

En un ambiente que sin duda, muchos adultos habrán de tomar como ejemplo, se dieron las álgidas e informadas discusiones entre los 128 jóvenes representantes de todo el país. Debates conducidos con responsabilidad por el Presidente de la Mesa Directiva, el tijuanense Roberto Gómez Campos.

A ello tendríamos que agregarle las facilidades brindadas por el senador Pablo Escudero Morales, quien haciendo eco de su lema: “legislando con visión de futuro” estimuló la participación de los jóvenes en el Senado de la República.

La orientación y guía del senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador del GPPRI, fue un estímulo en las discusiones abiertas y conclusiones certeras, que se llevaron durante toda la semana en el recinto legislativo. Al igual que la destacada presencia del senador Fernando Herrara del PAN, presidente de la Junta de Coordinación Política y del senador Isidro Pedraza Chávez del PRD.

 

--000—