Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

·     Martha Tagle Martínez expresó a través de redes sociales su agradecimiento a la ciudadanía que la acompaño y siguió su trabajo desde su incorporación al Senado.

·      Fue un honor haber trabajado de la mano con la sociedad civil y con la ciudadanía en general, dijo.

La senadora ciudadana, Martha Tagle Martínez expresó a través de redes sociales su agradecimiento a la ciudadanía que la acompaño y siguió su trabajo desde su incorporación al Senado de la República.

La senadora por la Ciudad de México, dijo estar satisfecha con la labor realizada dentro de la Cámara Alta, “fue un privilegio haber ocupado el cargo de senadora del 2015 a la fecha, esto no acaba hoy, desde mi trinchera seguiré levantando la voz con el objetivo de que construyamos a corto tiempo un mejor país”.

Así mismo reconoció las ganas y el ímpetu que mostro su equipo de trabajo durante el tiempo que duro en el cargo, agradeció el compromiso y la responsabilidad que asumieron en cada tarea.

De igual manera le deseo el mejor de los éxitos a Alejandra Barrales y al partido político que representa, México necesita estar fortalecido y unido, subrayó.

Por otro lado, dijo que fue un honor haber trabajado de la mano con la sociedad civil y con la ciudadanía en general, “siempre trate de estar atenta a las inquietudes, demandas, solicitudes y exigencias tanto en redes sociales, telefónica y presencialmente”, aseveró.

Tagle Martínez agradeció a las personas que se han tomado un momento del día para apoyarla a través de las plataformas digitales “el tiempo ahora no me da para responder los mensajes o tomar todas las llamadas, pero siento su buena vibra y eso créanme me fortalece”, dijo.

Por último dijo estará a la espera de que la solicitud respecto a la reincorporación de Barrales surja efecto concreto.

 

---000---