REFRENDA EL GPPRI SU RESPETO Y ADMIRACIÓN POR EL EJÉRCITO MEXICANO

Al conmemorarse el Día del Ejército Mexicano, el Grupo Parlamentario del PRI reiteró su respeto, admiración y agradecimiento a las mujeres y a los hombres que día a día materializan los ideales de esta institución.

En voz del senador Ricardo Barroso Agramont, hizo un atento llamado a que como hasta ahora continúen con firmeza y determinación en su ardua labor en la defensa de todos los mexicanos.

Señaló que desde su creación hasta nuestros días, el Ejército Mexicano se ha conducido de manera excepcional, posicionándose como una de las instituciones con mayor honorabilidad, credibilidad y confianza entre la población.

En tribuna, destacó la solidaridad de la milicia con la gente, que no se limita a movimientos armados, sino que además contempla otros escenarios, como son auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas, realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

“Para los legisladores del PRI es el factor humano de mayor relevancia dentro de tan noble institución, en que en tiempos modernos se ha dedicado al auxilio de la población mexicana ante inundaciones, huracanes, incendios, terremotos y temblores”, subrayó.

El presidente de la Comisión de Marina y senador por el estado de Baja California Sur agregó que en esta emblemática institución convergen lo mejor de nuestra historia y presente, siempre conduciéndose en beneficio de los mexicanos.


-oOOo-