Número-061

En la sesión a distancia de este lunes, el Pleno de la Comisión Permanente quedó enterado de las y los diputados del Grupo Parlamentario de Morena que integrarán las comisiones de trabajo, conforme al acuerdo aprobado el pasado 12 de mayo.

 

Para la Primera Comisión (Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia) estará como secretario el diputado Jaime Humberto Pérez Bernabe; como integrantes, la diputada María de los Ángeles Huerta del Río y el diputado Rubén Cayetano García.

 

En tanto, el diputado Marco Antonio Medina Pérez, será secretario de la Segunda Comisión (Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública); y las diputadas María del Carmen Almeida Navarro, María de los Ángeles Huerta del Río y el diputado Manuel Gómez Ventura, de Morena, se desempeñarán como integrantes; al igual que la diputada Zulma Espinoza Mata, del PVEM.

 

Y los diputados Manuel Gómez Ventura, Marco Antonio Medina Pérez y la diputada Laura Imelda Pérez Segura, serán integrantes de la Tercera Comisión, que atenderá los asuntos relacionados con Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.