Número-442

  • La comunicación será analizada por la Comisión de Justicia del Senado.

La Suprema Corte de Justicia hizo llegar a la Comisión Permanente la terna de candidatos para la elección de magistrada o magistrado de Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), integrada por los ciudadanos Luis Espíndola Morales, Nínive Ileana Penagos Robles y Laura Angélica Ramírez Hernández.

 

La comunicación fue turnada a la Comisión de Justicia de la Cámara de Senadores; contiene tres expedientes con la documentación presentada por cada uno de los integrantes de la terna.

 

Cancelan el Festival musical militar en Moscú

 

La Secretaría de Defensa Nacional informó que fue cancelado el Evento “Festival Internacional de Música Militar Torre Spasskaya Bashnya 2020”, a celebrarse en Moscú, Rusia, del 28 de agosto al 6 de septiembre del año en curso.

 

En el documento recibido por la Comisión Permanente se expone que en dicho Festival participaría una delegación integrada por el Subsecretario de la Defensa Nacional y personal de la Banda de Música de este Instituto Armado.

 

El Comité Organizador del evento comunicó que por causa de la pandemia del Covid-19, la Federación Rusa abrirá sus fronteras únicamente para vuelos internacionales provenientes de Reino Unido, Turquía y Tanzania. Se remitió a las Comisiones de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional de la Cámara de Senadores.

 

La autorización para la salida de elementos de la Defensa Nacional, fue autorizada por la Cámara de Senadores el pasado 29 de julio de 2020.