Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Número-73

  • Turnan a la Primera Comisión los expedientes de ciudadanos para el Consejo Ciudadano del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

 

El Pleno de la Comisión Permanente aprobó licencia para separarse de sus funciones legislativas, a la diputada Esthela de Jesús Ponce Beltrán, del Grupo Parlamentario del PRI, a partir del 30 de mayo del presente, por tiempo indefinido.

 

Además, la Mesa Directiva informó que el diputado Juan Carlos Ruíz García, del Grupo Parlamentario del PAN, se reincorporará a sus funciones legislativas, a partir del 1 de junio de 2018.

 

El oficio se puede consultar en la dirección electrónica siguiente: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=cp&mn=4&id=81519

 

La Cámara de Senadores remitió a la Comisión Permanente los expedientes de los ciudadanos inscritos, con motivo de la convocatoria para ocupar el cargo de Consejero Honorario del Consejo Ciudadano del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

 

El documento se turnó a la Primera Comisión y se pueden consultar en la dirección http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=cp&mn=4&id=81517

 

Respuestas a acuerdos promovidos por senadores

 

Se recibieron 41 oficios, con los que se da respuesta a acuerdos aprobados por la Cámara de Senadores y por la Comisión Permanente.

 

Los oficios se remitieron a los senadores promoventes y se pueden consultar en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=cp&mn=4&id=81518