Número-199

  • Escudero Morales inauguró tres obras que darán movilidad y garantizarán la seguridad de los trabajadores.

El presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero Morales, inauguró tres obras en el Senado de la República, que permitirán agilizar la movilidad entre los edificios de la Avenida Paseo de la Reforma 135 y la calle de Madrid 62, así como garantizar una atención médica digna a trabajadores.

Se trata de un puente de aproximadamente 48 metros cuadrados, que comunica a la Nueva Sede con el área administrativa, con el cual, afirmó el legislador, empleados, asesores y todos los que trabajan en este edificio podrán tener acceso directo al inmueble contiguo y no tendrán que salir a la calle.

De esta manera, agregó, con una inversión aproximada de 820 mil pesos, será más ágil el trabajo que se hace en el Senado de la República.

El senador Pablo Escudero, también puso en marcha las nuevas instalaciones del Servicio Médico, un espacio digno para atender a empleados y usuarios que lo requieran. Explicó que este edificio contaba con una unidad médica, que fue necesario ampliar los espacios para los consultorios y prestar mejores servicios a los pacientes.

Esta obra, de alrededor de 110 metros cuadrados, representó una inversión aproximada de un millón 100 mil pesos, cuyo propósito fundamental es garantizar una atención médica adecuada.

Informó que se invirtieron cerca de 800 mil pesos en un espacio para que los trabajadores puedan tomar sus alimentos, “donde encontrarán un área muy digna con unas mesas, con unas sillas, con unos hornos de microondas para que puedan calentar su comida y que así puedan tener un trabajo más digno”.

Estas tres obras, forman parte del proyecto integral de la Nueva Sede de la Cámara de Senadores y permitirán agilizar las actividades administrativas, garantizar la seguridad del personal y facilitar la atención médica de usuarios y trabajadores de este órgano del Congreso de la Unión.