{audio}2013/boletines/mar/2013-03-19/1142.mp3{/audio}

El Senado expresó sus más sentidas condolencias al pueblo de Tlaxcala, al gobierno del estado, a las autoridades de la comunidad de Jesús Tepactepec, municipio de Nativitas y a los familiares de las personas que perdieron la vida el pasado 15 de marzo por la explosión de material pirotécnico.

Además, guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento y manifestó su solidaridad hacia los pobladores que resultaron heridos y de aquellos que aún están siendo atendidos en los hospitales de Puebla, Tlaxcala y del Distrito Federal.

A los gobiernos de dichas entidades, los senadores de la República expresaron su profundo agradecimiento por la oportunidad de su intervención y la atención que brindan a los afectados.

En la sesión de este martes, la Cámara de Senadores hizo votos porque los habitantes de esta entidad superen en corto plazo la tragedia que provocó la pérdida de vidas y una gran cantidad de heridos.

También exhortó a las autoridades competentes, estatales y federales, para que brinden a todo a los lesionados la atención humana y profesional que se requiere hasta su recuperación.

 

--oo0oo--