Número-1237

  • El Pleno designó a las senadoras y senadores que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, correspondiente al Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

 

Por el Grupo Parlamentario de Morena quedaron como titulares Eduardo Ramírez, José Narro Céspedes, Imelda Castro Castro, Martí Batres Guadarrama, Ana Lilia Rivera Rivera, Mónica Fernández Balboa, Nancy Sánchez Arredondo y José Ramón Enríquez Herrera.

 

Como sustitutos se designó a Casimiro Méndez Ortiz, Lucía Trasviña Waldenrath, Bertha Alicia Caraveo Camarena, Lilia Margarita Valdez Martínez, Américo Villarreal Anaya, Gloria Sánchez Hernández, Alejandro Armenta Mier y a Rocío Adriana Abreu Artiñano.

 

Por parte del PAN, se nombró como titulares a Kenia López Rabadán, Damián Zepeda Vidales y a Horacio González Delgadillo. Y como sus sustitutos a Gustavo Madero Muñoz, Josefina Vázquez Mota y Xóchitl Gálvez Ruiz.

 

Del Grupo Parlamentario del PRI quedaron como titulares Claudia Ruiz Massieu Salinas y Manuel Añorve Baños, y como sustitutos Beatriz Paredes Rangel y Miguel Ángel Osorio Chong.

 

De Movimiento Ciudadano, Dante Delgado será titular y Noé Castañón fungirá como sustituto. Por el PVEM, Israel Zamora Guzmán será legislador titular en la Comisión Permanente y Raúl Bolaños-Cacho Cué sustituto.

 

Por el Partido del Trabajo se eligió como titular a Miguel Ángel Lucero Olivas y como sustituta a Alejandra del Carmen León Gastélum.

 

Como titular por parte del Partido de Encuentro Social quedó Elvia Marcela Mora Arellano y como sustituta Katya Elizabeth Ávila Vázquez. Asimismo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, del PRD fue electo como titular y su compañero de bancada Marco Trejo Pureco como sustituto.