Número-1235

  • Reconoce el presidente de la Mesa Directiva la labor de todos los integrantes de diversas áreas de este órgano legislativo. 

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, declaró clausurados los trabajos de la Cámara de Senadores, correspondientes al Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

 

El senador señaló que se concluye el periodo con una agenda de trabajo muy productiva y con dictámenes que se han convertido en leyes. Muchas de ellas, señaló, con gran coincidencia y otras en medio de la diferencia.

 

Así es como se construye la vida democrática de una nación, que decidió ser representativa, popular, republicana, democrática y con una autentica visión de Estado, expresó.

 

El senador hizo un reconocimiento a todos los integrantes de los Grupos Parlamentarios, así como a los coordinadores por el trabajo realizado y por su entrega en favor de México.

 

Eduardo Ramírez también extendió esta felicitación a los integrantes de la Mesa Directiva y a todo el personal técnico de la Cámara de Senadores, pues su labor permitió llevar a cabo las actividades legislativas.

 

“Hemos cumplido satisfactoriamente. Le hemos cumplido a México y vamos a seguirle cumpliendo”, afirmó el senador.