Número-886 

  • Reconocen diversas fracciones el trabajo legislativo de la senadora y su respeto por la pluralidad de ideas.

El Pleno del Senado de la República concedió licencia a la legisladora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, del PAN, para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido, a partir del próximo 26 de febrero.

 

Núñez Sánchez destacó la unidad del Senado de la República para aprobar reformas que garantizan mayores oportunidades para las mujeres. “En el recinto legislativo -agregó- he forjado una carrera parlamentaria que me ha dado los instrumentos necesarios para desarrollarme en la política del más alto nivel en el país”.

 

Por el Grupo Parlamentario del PRI, el senador Manuel Añorve Baños deseó éxito a la legisladora en sus planes y reconoció su respeto por la pluralidad de ideas.

 

Mientras que el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, externó sus mejores deseos en el nuevo proyecto de la senadora Gloria Núñez, de quien también destacó su desempeño en la Cámara de Senadores.

 

La senadora Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano, expresó que es un orgullo ver que las mujeres están conquistando espacios en el ámbito público. “Verte a ti avanzando y construyendo, es un motivo de inspiración para muchas mujeres más, porque tu camino también prepara el camino para las que vienen”.

 

A su vez, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, de la bancada de Acción Nacional, coincidió en que es importante la presencia de las mujeres en la política, pues no se trata de una concesión, y Nayarit necesita “una visión femenina”.

 

A nombre de la Mesa Directiva, el senador Eduardo Ramírez se sumó a los deseos de éxito para la senadora Gloria Elizabeth Núñez Sánchez.