Número-935

El Pleno aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política por el que se modifica la integración de comisiones. Con ello, el senador Julen Rementería del Puerto, del PAN, será presidente de la Comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

El documento también dispone, entre otros cambios, que el senador Raúl Paz Alonzo, del mismo Grupo Parlamentario, asuma la presidencia de la Comisión Bicamaral de Concordia y Pacificación del Congreso de la Unión, en sustitución de la senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Los senadores Salvador Peralta Suárez, José Alejandro Peña Villa, Jesusa Rodríguez Ramírez y Martha Guerrero Sánchez, de Morena, fungirán como secretarios de las comisiones de Reforma Agraria, Desarrollo y Bienestar Social, de la Medalla Belisario Domínguez, Estudios Legislativos, Primera, respectivamente.

De igual manera, Gloria Sánchez Hernández, Pedro Miguel Haces Barba y Juan José Jiménez Yáñez, senadores de la misma fracción parlamentaria, se desempeñarán como secretarios de las comisiones de Recursos Hidráulicos, de la Comisión de Minería y Desarrollo Regional y de la Medalla Belisario Domínguez.

---000---