{audio}2012/boletines/oct/2012-10-02/0181.mp3{/audio}
 
altSenadores del PRI y del PRD sostuvieron un encuentro con dirigentes sindicales, en el marco del proceso de estudio y dictamen de la minuta que reforma la Ley Federal del Trabajo, que este martes dio entrada el Senado de la República.
 
En representación de ese órgano del Congreso de la Unión estuvieron presentes los senadores priistas Ernesto Gándara Camou, titular de la Comisión de Trabajo y Previsión Social,  e Isaías González Cuevas, integrante de ésta.
 
Asimismo, participaron los senadores perredista Alejandra Barrales Magdaleno, secretaria de la Comisión y Armando Ríos Piter, Alejandro Encinas Rodríguez y Mario Delgado Carrillo.
 
Por la parte sindical, asistieron Martín Esparza, Agustín Rodríguez, Francisco Hernández Juárez y Carlos Manuel Díaz Chávez, dirigentes del SME, STUNAM, Telefonistas y de la  Asociación de Pilotos Aviadores.
 
En la reunión se puso de manifiesto el interés de los legisladores de dialogar y escuchar las voces de las organizaciones de trabajadores y de la sociedad civil durante la etapa de discusión de la minuta de reforma laboral.
 
--oOo--