Número-60

  • La Segob remite informe de labores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Cámara de Senadores recibió de la Junta de Coordinación Política un oficio por el que informa que el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es el senador Raúl Bolaños Cacho Cué.

El documento se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83279

El senador Eduardo Enrique Murat Hinojosa informó al Senado de la República, su decisión de formar parte del Grupo Parlamentario del PVEM.

El oficio se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83275

Se recibió una comunicación del senador Dante Delgado Rannauro, por la que informa la incorporación del senador Juan Quiñonez Ruiz, al Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano (MC).

El oficio se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83281

Al mismo tiempo, el senador Juan Quiñonez Ruiz informó, a través de un oficio, su decisión de incorporarse al Grupo Parlamentario MC.

La comunicación se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83276

La Presidencia de la Mesa Directiva informó que se comunicará a las Secretarías Generales del Senado de la República.

Comunicaciones del Poder Ejecutivo Federal

La Secretaría de Gobernación (Segob) remitió a la Cámara de Senadores el informe de labores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La Presidencia de la Mesa Directiva comunicó que el Informe se distribuyó entre las senadoras y los senadores, a través de los grupos parlamentarios.

Se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83270

Cámara de Diputados

La Cámara de Diputador envío al Senado un oficio por el que comunica la designación de los legisladores del Grupo Parlamentario del PVEM, como Consejeros del Poder Legislativo ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Como Consejero Propietario el diputado Marco Antonio Gómez Alcantar, y consejeros suplentes Arturo Escobar y Vega y Carlos Alberto Puente Salas.

La información se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/64/gaceta_del_senado/documento/83283

La Asamblea quedó enterada.