Número-1166

  • Recibe Senado informe del Banco de México.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, Manuel Bartlett Díaz, informó que el senador Eduardo Ernesto Carrasco Zanini Castillo, se integró a ese Grupo Parlamentario.

La Asamblea quedó enterada y se pidió informar a las Secretarías Generales. El documento se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: http://www. senado.gob.mx/index.php?ver= sp&mn=2&sm=2&id=80802

Presenta Banco de México informes al Senado

El Banco de México remitió a la Cámara de Senadores copia del dictamen de sus estados financieros, correspondientes al ejercicio 2017 y copia del informe sobre el ejercicio del presupuesto de gasto corriente e inversión física, correspondiente al periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

Los documentos fueron turnado a la Comisión de Hacienda y Crédito Público y se pueden consultar en la dirección electrónica: http://www. senado.gob.mx/index.php?ver= sp&mn=2&sm=2&id=80853

Remite Senado Informe de Auditoría a la ASF

La Contraloría Interna de la Cámara de Senadores remitió el Informe Detallado y Ejecutivo Semestral de Auditoría del Ejercicio Presupuestal de la Cámara de Senadores, correspondiente al periodo julio-diciembre de 2017, el cual fue aprobado en votación económica y se turnó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

---000---