Número-1143  

La Cámara de Senadores recibió las siguientes diez minutas enviadas por la Cámara de Diputados:

Proyecto de decreto que reforma el artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación, en materia de emisión de comprobantes, el cual se turnó a las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Primera.

Proyecto de decreto que adiciona el artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, en materia de medios de pago por devolución, que se turnó a las comisiones unidas de Comercio y Fomento Industrial y de Estudios Legislativos.

Proyecto de decreto que reforma fracción cuarta del artículo 29 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en materia de prohibición a agresores para contactar a víctimas por medios electrónicos, se turnó a las comisiones unidas Para la Igualdad de Género y de Estudios Legislativos, Segunda.

Proyecto de decreto que reforma y adiciona los artículos 38, 49 y 50 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en materia de capacitación con perspectiva de género a personal encargado con la procuración de justicia, que se turnó a las comisiones unidas Para la Igualdad de Género y de Estudios Legislativos, Segunda.

Proyecto de decreto que reforma el artículo 45 de la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentable, en materia de solicitudes de nuevas concesiones o permisos, el cual se turnó a las comisiones unidas de Pesca y Acuacultura y de Estudios Legislativos.

Proyecto de decreto que reforma y adiciona los artículos 7, 14 y 32 de la Ley General de Educación, en materia de convivencia escolar positiva, que fue turnado a las comisiones unidas de Educación y de Estudios Legislativos, Segunda.

Proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Cultura Física y Deporte, en materia de restricción de acceso a eventos deportivos a infantes, misma que se turnó a las comisiones unidas de Juventud y Deporte y de Estudios Legislativos.

Proyecto de decreto que reforma los artículos 2, 10 y 11 de la Ley Orgánica de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en materia de requisitos para el comercio de billetes de lotería, que se turnó a las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, Primera.

Proyecto de decreto que adiciona un artículo 456 bis a la Ley General de Salud, en materia de sanción por manejo de sustancias toxicas, el cual fue turnado a las comisiones unidas de Salud y de Estudios Legislativos.

Proyecto de decreto que reforma y adiciona el artículo 189 de la Ley General de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de denuncias ante instituciones estatales especializadas en procuración de justicia ambiental, que se turnó a las comisiones unidas de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de Estudios Legislativos, Segunda.

---000---