Número-1074

  • El cambio climático no es un capricho de ambientalistas, sino una realidad científica.

El Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido a la senadora Silvia Garza Galván, del Grupo Parlamentario del PAN, para separarse de sus funciones legislativas, a partir del 19 de abril de 2018.

La senadora Silvia Garza Galván agradeció el apoyo de sus correligionarios y aseguró que el cambio climático “no es un capricho de ambientalistas, sino una realidad científica que impacta en lo social,  económico y ambiental”, que lamentablemente no ha sido comprendida por quienes toman las decisiones.

Las senadoras Rosa Adriana Díaz Lizama, del PAN; Luz María Beristain Navarrete, del PT; Lisbeth Hernández Lecona, Rocio Pineda Gochi, del PRI, y el coordinador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, reconocieron su labor legislativa para impulsar la protección al medio ambiente, a través de reformas y acuerdos al interior del Senado y con organizaciones de la sociedad civil.

Fue presidenta de la Comisión Especial de Cambio Climático, secretaria de las comisiones de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de Recursos Hidráulicos, e integrante de las comisiones  de Hacienda y Crédito Público, de Energía, y de Agricultura y Ganadería.

---000---