Número-718

  • Senadoras y senadores del PRI se reincorporan a sus actividades legislativas.

El Presidente de la Mesa Directiva dio a conocer que el senador Manuel Bartlett Díaz informó a este órgano directivo, que por acuerdo del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, el senador Zoé Robledo Aburto fue designado como Vicecoordinador Político.

El documento se puede consultar en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=78696 y se comunicará a la Junta de Coordinación Política.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PT, senador Bartlett Díaz, también comunicó que el senador Miguel Enrique Lucía Espejo (suplente del senador Rabindranath Salazar Solorio), se integró a este Grupo Parlamentario.

El documento se puede consultar en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=78695 y se comunicará a las secretarías del Senado

Además, el senador Marlon Berlanga Sánchez (suplente del senador Luis Miguel Barbosa Huerta), informó a la Mesa Directiva su determinación de integrarse al Grupo Parlamentario del PT.

La comunicación se puede consultar en la dirección electrónica: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=2&id=78697 y se comunicará a las secretarías del Senado.

 

Se reincorporan senadoras y senadores a sus actividades legislativas

La senadora Graciela Ortiz González y los senadores Ricardo Urzúa Rivera y Óscar Román Rosas González, informaron su reincorporación a sus funciones legislativas, a partir del 12 de febrero de 2018.

Las comunicaciones se pueden consultar en la página electrónica de la Gaceta del Senado: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=1&id=2205 y se comunicará a las secretarías del Senado.

Las senadoras del PRI, Marcela Guerra Castillo y Anabel Acosta Islas, informaron también de su reincorporación a las actividades legislativas, a partir de los días 13 y 17 de febrero, respectivamente.

Los oficios se pueden consultar en la página electrónica de la Gaceta del Senado: http://www.senado.gob.mx/index.php?ver=sp&mn=2&sm=1&id=2205 y se comunicará a las secretarías del Senado.