Número-631

  • Senado le concede licencia para separarse de sus funciones legislativas.

Senadores del PRI, PAN, PRD y PVEM reconocieron el trabajo del senador Fernando Enrique Mayans Canabal, a quien se le concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas, a partir de este 14 de diciembre.

Ante el Pleno del Senado de la República, Mayans Canabal, del PRD, anunció que participará en una contienda interna para postularse como candidato a la gubernatura de Tabasco.

Destacó que en estos cinco años se presentaron acuerdos y desacuerdos, sobre todo, en la discusión de las reformas estructurales, diferentes ideas que son un ejemplo de la democracia, pues se tuvo la posibilidad de expresarlas y defenderlas.

El presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero Arroyo, expresó al senador: “se lleva usted el respeto y el cariño de sus compañeros senadores, le deseamos mucho éxito en la misión que está a punto de emprender”.

A este reconocimiento se sumaron los senadores Humberto Mayans Canabal, Aarón Irízar López, Raúl Aarón Pozos Lanz, Humberto Cota Jiménez, Sofío Ramírez Hernández y Óscar Román Rosas González, del PRI; Salvador López Brito, del PAN; Iris Vianey Mendoza Mendoza e Isidro Pedraza Chávez, del PRD; Zoé Robledo Aburto, Mario Delgado Carrillo y Carlos Merino Campos, del PT, y Juan Gerardo Flores Ramírez, del PVEM.

---000---