Número-160

  • La senadora Silvia Garza Guzmán presidirá Comisión Bicamaral en materia de disciplina financiera.
  • Los senadores María Verónica Martínez y Sofío Ramírez fueron nombrados secretarios de las comisiones de Federalismo y Asuntos Migratorios, respectivamente.

                                 

El Pleno de la Cámara de Senadores aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por el que se nombró como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes al senador Raúl Gracia Guzmán y a la senadora Silvia Garza Galván, –ambos del Grupo Parlamentario del PAN- como Presidenta de la Comisión Bicamaral en materia de Disciplina Financiera de las entidades federativas y de los municipios.

La senadora Silvia Garza también se integró a la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

De acuerdo con el documento, el senador Javier Lozano Alarcón, del PAN, se da de alta como  secretario de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, y se integró a la Comisión de Relaciones Exteriores Europa.

Del Grupo Parlamentario del PRI, la senadora María Verónica Martínez Espinoza, dejó de pertenecer a la Comisión de Asuntos Migratorios y se nombró como secretaria en la Comisión de Federalismo.

El senador Sofío Ramírez Hernández, del PRI, se dio de baja de la Comisión de Federalismo; y se nombró secretario en la Comisión de Asuntos Migratorios.

 

---000---