{audio}2012/boletines/jul/2012-07-25/1204.mp3{/audio}

jose del carmen enriquez rosadoPor emplazamiento de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)  la Mesa Directiva de la Comisión Permanente  tomó protesta a José del Carmen Enríquez Rosado como diputado federal.
 
Es la tercera vez que el presidente en turno de ese órgano del Congreso de la Unión, hace aproximadamente año y medio --la primera en Cámara de Diputados y ahora dos consecutivas en este receso--  tiene que acatar una sentencia del TEPJF, aún cuando no está facultado para ello.
 
La Comisión Permanente se dirigirá a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para notificarle del cumplimiento dado a la sentencia del juicio contenido en el expediente SUP/JDC1779/2012.

Avala la Permanente licencia a diputados

En la sesión de este miércoles el pleno de la Permanente concedió licencia a la diputada María de Jesús Aguirre Maldonado para separarse de sus actividades legislativas, a partir del 25 de julio por tiempo indefinido.

Asimismo, aprobó las licencias de los diputados Jesús Ricardo Enríquez Fuentes, Andrés Aguirre Romero y Delia Guerrero Coronado, para separarse de sus funciones a partir del 16, 9 y 24 de julio, respectivamente.

También, dio cuenta de la reincorporación del diputado Luis Félix Rodríguez Sosa, a partir del 23 de julio.


--ooOOoo--