Senado de la República

COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

{audio}2012/boletines/abr/2012-04-11/906.mp3{/audio}

El pleno del Senado de la República aprobó este miércoles cambios en las comisiones de trabajo. Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política, designó al senador Ricardo Torres Origel como Presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables en sustitución del senador con licencia, Guillermo Tamborrel Suárez.

El senador Jesús Dueñas Llerenas será titular de la Comisión de Agricultura y Ganadería en lugar del senador con licencia, Alberto Cárdenas Jiménez.

En la Comisión de Desarrollo Social, la senadora Norma Esparza Herrera fungirá como secretaria en sustitución del senador Adolfo Toledo Infanzón y su lugar como integrante será ocupado por el senador Heladio Ramírez López.

La senadora María de los Ángeles Moreno Uriegas se integra a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca en sustitución de la senadora Guadalupe Fonz Sáenz.

La senadora Xóchitl Díaz Méndez sustituirá al senador Juan Quiñonez Ruiz en la Comisión de Desarrollo Regional y al senador Jesús Dueñas Llerenas en la Comisión de Agricultura y Ganadería.

La senadora Erika Cortés Martínez ocupará el lugar de la senadora Xóchitl Díaz Méndez en la Comisión de Equidad y Género y del senador Tamoborrel Suárez en la Comisión de Salud.

La senadora María Elena Alegría Martínez será integrante de la Comisión de Educación en sustitución del senador con licencia, Adrián Rivera Pérez y de la Comisión de Participación Ciudadana en lugar del senador Tamborrel Suárez.

Asimismo, en la Comisión de Relaciones Exteriores, Organismos Internacionales, se desempeñará como secretaria, lugar que venía ocupando el senador con licenciado, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán.

Por su parte, la senadora Eva Contreras Sandoval fungirá como secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, cargo que ocupaba del senador con licencia, Alberto Cárdenas Jiménez.

También ocupará el lugar del senador saliente en las comisiones de Recursos Hidráulicos y la Especial de Cambio Climático, mientras que en la Comisión de Turismo sustituirá al senador con licencia Marko Cortés Mendoza.

--ooOoo--

Calendario

Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
26 27 28 29 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31