Número 965

El Pleno del Senado de la República recibió un oficio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que contiene tres ternas de candidatos para la designación de magistrados de Salas Regionales del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

El documento también contiene la documentación presentada por cada uno de los candidatos para ocupar el cargo en la Sala Regional Especializada; la Sala Regional en Guadalajara, Jalisco, Primera Circunscripción; y la Sala Regional en Monterrey, Nuevo León, Segunda Circunscripción.

El presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales, remitió al Senado de la República las siguientes ternas: para la Sala Regional Especializada a Adriana Bracho Alegría, María del Carmen Carreón Castro y Ricardo Antonio Silva Díaz.

La Sala Regional en Guadalajara, Jalisco, Primera Circunscripción contiene los siguientes candidatos: Teresa Mejía Contreras, Rodrigo Moreno Trujillo y Jorge Sánchez Morales.

Y para la Sala Regional en Monterrey, Nuevo León, Segunda Circunscripción, la SCJN propone a José Luis Ceballos Daza, Yhali Araceli Cruz Valle y Jorge Emilio Sánchez Cordero Grossmann.

Las ternas de candidatos a magistrados fueron turnadas a la Comisión de Justicia.