{audio}2011/boletines/dic/2011-12-01/441.mp3{/audio}
El Senado de la República recibió la propuesta del Ejecutivo federal para ratificar los nombramientos de cuatro Magistrados Unitarios Agrarios del Tribunal Superior Agrario.
Se trata de Janette Castro Lara, Rafael Hernández Gómez, Delfino Ramos Morales y Erika Lissete Reyes.

Castro Lara es licenciada en Derecho por la Universidad de Campeche y se desempeñó como Oficial Judicial de la Sala Penal del Tribunal de Justicia de Campeche y Directora General Jurídica y de Representación Agraria de la Procuraduría Agraria.

Por su parte, Hernández Gómez es licenciado en Derecho por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y fue subdelegado de Organización y Desarrollo Agrario de la Secretaría de la Reforma Agraria en el estado de Tabasco.

A su vez, Ramos Morales es licenciado en Derecho, egresado de la UNAM y cuenta con varios cursos de actualización jurídico y diversos diplomados en derecho agrario y derecho procesal agrario.

Erika Lissete Reyes es licenciada en Derecho y maestra en Derecho por la UNAM, se ha desempeñado en tribunales agrarios, y ha ocupado los cargos de Secretaria Ejecutiva adscrita a la Presidencia del Tribunal Superior Agrario y de Secretaria de Estudios y Cuenta en el mismo tribunal.

En el oficio de la Secretaria de Gobernación, se señala que los candidatos cumplen con los requisitos para ocupar dichos cargos, ya que cuentan con amplia experiencia y trayectoria en materia agraria.

Las propuestas fueron enviadas a las Comisiones Unidas de Reforma Agraria, Justicia, y Estudios Legislativos, Primera. 

--oo0oo--