Un vehículo compacto, estacionado en el sótano 3 de la nueva sede del Senado de la República, se resbaló este jueves de la rampa del elevaautos asignado.

El dictamen técnico de la Dirección de Protección Civil precisa que el  motivo del deslizamiento del  coche se debió a que éste no tenía el freno puesto ni la velocidad aplicada.

A las 9:40 horas personal de Protección Civil acudió al sótano 3 del inmueble ubicado en Paseo de la Reforma 135,  en respuesta a un llamado del área de Seguridad para verificar y apoyar en las labores derivadas de la colisión del citado vehículo, que ocupaba la rampa 3192.

De inmediato se acordonó el área para evitar cualquier daño adicional.

Enseguida, personal de la empresa que suministró los equipos elevaautos procedió a bajar con cuidado la plataforma para estabilizar el automotor en su totalidad.

Como resultado del deslizamiento, el vehículo sufrió daños en su parte delantera, así como en el toldo al golpear instalaciones del aire acondicionado, que no mostraron  ninguna avería.

La misma empresa asumió la responsabilidad por los daños.

El coche accidentado, un Chevy color plateado con placas LVU7824,  fue llevado al taller para su evaluación y reparación, sin haber requerido para ello servicio de grúa.


 

--oOo--