COMUNICADO-748

•  Es presidida por el senador Raúl Cervantes Andrade

•  Está conformada por 37 senadores y diputados

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión quedó formalmente instalada para el segundo receso del Segundo Año de ejercicio de la LXII Legislatura, que va del 1 de mayo al 31 de agosto de 2014, y su presidente es el senador Raúl Cervantes Andrade.

Los integrantes de la Comisión Permanente eligieron a la Mesa Directiva que encabeza Cervantes Andrade, presidente del Senado, y como vicepresidentes los diputados Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza y Marcos Aguilar Vega.

Como secretarios la senadora María Elena Barrera Tapia, y los diputados Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, Juan Pablo Adame Alemán y Fernando Zárate Salgado.

La Comisión Permanente quedó conformada por 37 diputados y senadores. En este periodo de receso de las Cámaras se integrarán tres Comisiones de trabajo para desahogar los asuntos de la agenda legislativa.

La Mesa Directiva de la Comisión Permanente enviará comunicaciones al Poder Ejecutivo Federal, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a las legislaturas estatales para informar de la instalación de la Comisión Permanente, indicó el senador presidente al dar inicio a los trabajos.

Instalada la Comisión Permanente, se citó a sesión para el próximo miércoles 7 de mayo a las 11:00 horas, en la sede del Senado de la República.

---000---

alt